Eco Fjällräven

Eco Fjällräven

Contamos con varios productos en nuestra marca que la decisión de elegir cuál es el adecuado no siempre es fácil, pero lo que sí sabemos es que deseas el mejor equipo y ropa para tus necesidades. Pero, estas necesidades varían según la actividad que se realice en la naturaleza. Y para facilitar un poco esta elección, te exponemos aquí algunos consejos de expertos de nuestros diseñadores y nuestro equipo de prueba en una serie de guías prácticas de productos.

Esta actividad consiste en realizar el ascenso y descensos de montañas, para esto, lo más importante es contar con todo el equipo necesario, y por esto traemos la Familia Bergtagen ; un sistema versátil y fiable de prendas técnicas y equipos duraderos capa sobre capa, desarrollado específicamente para adaptarse a las diversas necesidades que surgen en un entorno montañoso. 





Esta es una actividad no competitiva que consiste en caminar según el ritmo de cada persona por senderos en medio de la naturaleza, una actividad que define lo que realmente es Fjällräven, para esto, tenemos dos líneas grandes: la Familia Keb ; El nombre de la montaña más alta de Suecia. Estos productos están diseñados para caminatas exigentes en terrenos variados. Y la Familia Abisko ; La colección ligera que está pensada para excursiones de un día y trekking entre cabañas.  

Un verdadero aventurero de la naturaleza siempre está preparado para una escapada rápida, por eso traemos las familias High Coast ; Inspirada en nuestros orígenes en un paisaje de bosque, costa y ciudad. La colección High Coast es a la vez versátil y funcional. Y Övik ; Estilo y material con el espíritu clásico de Fjällräven. Los productos Övik son perfectos para el día a día y el ocio al aire libre.

 

 


FROM THE CITY TO SUMMIT Ver todo

Eco Fjällräven
Eco Fjällräven
KANKEN-ARTIC FOX
KANKEN-ARTIC FOX
Materiales de algodón
Materiales de algodón