TIPS MORRALES

TIPS MORRALES

Diferentes modelos. Compartimentos específicos. Nuevas formas de personalizar el ajuste. Te guiaremos para empacar y ajustar tu morral de Trekking o Senderismo, así será más cómodo y funcional para ti.

La regla de oro: Debes mantener el centro de gravedad lo más alto y cerca de tu espalda. Evita inclinarte hacia adelante para compensar una carga pesada y los resbalones.

Para hacer esto, trabajemos de adentro hacia afuera.

Primero, el compartimento principal es para artículos más grandes que no necesitas a cada hora. Coloca en el fondo una bolsa hermética llena de los objetos que no quieres que se mojen como tu saco de dormir y ropa extra.

El bolsillo delantero es para las cosas que se usan durante los descansos más largos. Aquí puedes llevar la comida del día, la almohadilla del asiento, guantes, gorro y botiquín de primeros auxilios. Te sugerimos asegurarte de que tus amigos de viaje sepan dónde está en caso de emergencia.

El bolsillo superior y los bolsillos exteriores son para objetos esenciales a los que deseas acceder con frecuencia. Podrías usar el compartimento superior para guardar tu mapa, brújula, artículos de aseo, agua, bolsas de basura, cámara, entre otros.

Por último, los bolsillos del cinturón de cadera de un morral Fjällräven prácticamente piden a gritos que guardes nueces y chocolates. Con este fácil acceso, puedes mantener tus niveles de energía durante una larga caminata.

Para crear el ajuste perfecto de tu morral debes ajustar y luego reajustar un poco más. Sigue estos pasos:

1. Ajusta la longitud de tu morral para que se adapte a la altura de tu espalda.

2.  Ajusta las correas de los hombros para que queden centradas en ellos, siguiendo la curva natural.

3. Asegura y aprieta el cinturón de la cadera para que el morral descanse sobre los huesos de la cadera.

4. Aprieta las correas superiores para que quede el menor espacio posible entre el morral y la espalda.

Hay muchas formas de empacar tu morral. Así que debes buscar el mejor para ti y seguramente lo vas a encontrar en Fjällräven. 


FROM THE CITY TO SUMMIT Ver todo