Medios de pago Fjallraven

Dynamo Distributions S.A, Licenciataria oficial en Colombia para las marcas de calzado, vestuario y complementos de vestuario Fjallraven, Vans, Jansport,  New Era, ofrece la posibilidad de adquirir sus productos pagando los medios de pago puestos a disposición.

El precio que se pagará por cada producto será aquel que se encuentre vigente en la página web al momento de hacerse el pedido. El cliente deberá escoger uno de los medios de pago puestos a disposición, el cual se suministrará mediante un sistema de conexión segura para la realización de transacciones. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de la pasarela de pago o las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al cliente con ocasión de la acción u omisión por parte de dichas entidades. Una vez que se verifique el pago,Dynamo Distribution S.A.S. podrá aceptar la compra. No obstante haberse verificado el pago, Dynamo Distribution S.A.S . podrá denegar la aceptación de la compra o aceptarla parcialmente, caso en el cual estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún costo adicional, el valor cancelado o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada.

Dynamo Distribution S.A,S. pone a disposición de los usuarios los siguientes mecanismos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito, PSE, Botón Bancolombia, Nequi, Codensa, Efecty, Addi, Sistecrédito

• Tarjetas de crédito, Débito: Se reciben las tarjetas franquiciadas de Visa, Mastercard, Diners, American Express.

• PSE: Servicio que le permite pagar sus compras a través de internet debitando los recursos de su cuenta corriente o de ahorros de su entidad financiera preferida. Más información en: https://www.pse.com.co/web/guest/persona-tu-primer-pago-por-pse

• Botón Bancolombia: Permite realizar pagos a través de transferencias en línea, de una manera sencilla y segura desde una cuenta de ahorros o corriente Bancolombia. Mas información en: https://soporte.wompi.co/hc/es-419/sections/360003813433-PAGOS-CON-BOTÃ??N-BANCOLOMBIA

• Nequi: Permite realizar pagos de forma segura a través de la aplicación Nequi en el celular. Se debe utilizar el número de celular de la cuenta Nequi, de la cual se descontará el dinero de la compra. Mas información en: https://soporte.wompi.co/hc/es-419/sections/1500001331541-PAGOS-CON-NEQUI.

• Addi: Crédito fácil, sin papeleo, 100% virtual, sin referencias, sin codeudor. Aprobación en minutos. Prestamos diferido a 3 meses desde $50.000 y hasta $1.500.000 0% de interés y 0% de respaldo. Mas información Aquí.

• Sistecrédito: Crédito de consumo a una tasa de interés por debajo de la máxima legal establecida. Más información en: https://www.sistecredito.com/informacion-para-el-consumidor/.

• Pagos en efectivo: para realizar el pago el cliente debe acercarse a un punto Efecty con el código de pago informado en su correo electrónico luego de realizar el pedido en la página WEB. El plazo máximo para realizar el pago son 72 horas después de generado el pedido, en caso contrario el pedido será cancelado. Para consultar puntos de pago Efecty ingrese aquí: https://www.efecty.com.co/web/puntos-de-atencion.

Los medios de pago indicados realizan procesos de validación con las entidades bancarias y redes para obtener la aprobación de la transacción. El tiempo de respuesta de aprobación pueden variar según el banco o entidad y ningún proceso asociado al pago es responsabilidad de Dynamo Distribution S.A.S No obstante, a través de servicio al cliente le proporcionarán el soporte necesario en sus compras en nuestra página WEB.