Política de Garantías

Estimado Cliente,

Para el proceso de  garantía conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil.

GARANTÍAS:

Fjällräven se compromete a mantener su tradición de ofrecer productos prácticos y de calidad  que están diseñados de manera sostenible y atemporal.

Los productos de Fjällräven están cubiertos con una garantía por defectos de fabricación. Aplica durante los 30 días posteriores a la adquisición del producto. Hay ciertas exenciones a la regla  que se describen más adelante.

Un producto cubierto por esta garantía se determina mediante un análisis interno de control de calidad que determinará si el producto es apto o no para tal garantía. Únicamente cubrimos  productos que no han sufrido alteraciones o modificaciones y mantienen los insumos y materia prima original. Esta garantía no cubre daños causados por accidentes, mal cuidado, mal uso, negligencia, desgaste normal, perdida de colores natural.

La Garantía de Fjällräven no es válida para productos comprados a vendedores no autorizados o para productos que se compraron usados.

DEFECTOS DE FABRICACIÓN

Las siguientes variables se consideran defectos de fabricación y están cubiertas por la garantía de Fjällräven:

- Costuras descocidas

- Botones rotos

- Cremalleras rotas

- Hebillas rotas

Daños por el uso normal del producto como desgaste, decoloración por exposición, rotos por mal uso y cualquier negligencia en el uso del producto no están cubiertos por esta garantía.

DAÑO ACCIDENTAL:

Las siguientes variables se consideran control de daños accidentales, también conocidas como desgaste normal y no están cubiertas por la garantía de Fjällräven:

-Manchas, decoloración

-Cuidado inadecuado

-Cremalleras fundidas

-Rasgaduras, desgarros y/o cortes

- Desgaste de la tela

-Contracción

 PROCESO DE GARANTÍA:

Para solicitar una garantía puedes acercarte al punto de venta donde adquiriste tu producto o comunicarte directamente con nosotros a través de nuestro canal de servicio al cliente en Cambios, Devoluciones y garantías..

Para aplicar al proceso de garantía se debe presentar la factura original de la compra.

Todos los productos deben ser enviados a nuestras oficinas Calle 163A 21-58, Toberin Bogotá. El costo del envío debe ser asumido por el cliente. Los productos  reemplazados serán devueltos al cliente sin costo.

Nuestras políticas de garantía requieren que los productos que accedan a ella estén sin uso, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original.

NO recibimos productos sucios y en mal estado, NO aplica para productos comprados en el exterior. El cliente debe asumir el costo de envío del producto a nuestras  oficina mientras que el envío de vuelta al cliente es asumido por Fjällräven.